De paseo: Nuestro bello libro de busca y encuentra

De paseo: Nuestro bello libro de busca y encuentra

Les presentamos uno de nuestros productos favoritos, el bello libro de busca y encuentraLa Leona invita a pasear por el safari, el restaurante, la granja, el concierto, el mercado, la playa, la montaña, el museo, entre otros. En esos lugares hay que encontrar a la o el protagonista y resolver otras actividades en relación a cada temática.

 

Son interactivos y se combina la lectura con el misterio, la creatividad y el juego. En este tipo de libros, el ojo va funcionando como si tuviera un 'zoom', primero observa todo y después la escena se divide en zonas para analizarlas de manera detallada. Finalmente, se detiene en cada figura para comprobar -junto con la memoria visual- si es que ese era el objeto que había que encontrar. Hay que usar la lógica y el aprendizaje numérico.

 

Es un proceso que parece relativamente fácil, pero se necesita percepción visual para poder tener memoria visual. Con estos libros se desarrolla aspectos del pensamiento, como lo es la organización mental y la estimulación neuronal al tener que administrar información desde la visualidad. Asimismo, la concentración requerida ayuda a lograr métodos propios para alcanzar un objetivo: encontrar lo que se busca.

 

Puede que estos libros no tengan texto en grandes proporciones, pero de igual manera se está fomentando la lectura y la imaginación, narrando una historia con personajes. Las ilustraciones e imágenes son llamativas, potenciando la observación y el interés por los libros como objeto de diversión.

 

¡Todos y todas invitados a pasear con La Leona por todos esos entretenidos escenarios! Entra a www.laleonalibros.cl/libro-personalizado y descubre la aventura

 

Lee nuestros posts anteriores, aquí.