Preguntas Frecuentes

La Leona acerca a niños y niñas al maravilloso universo de los libros y la lectura. Funcionamos con sistema de membrecía, la cual dura un año y se reciben libros a domicilio escogidos según la información entregada. También, creamos hermosos libros personalizados de busca y encuentra y realizamos eventos literarios infantiles: charlas y talleres para grandes y chicos. 

 

 

Tras seleccionar un plan (1 pack, 2 packs, 3 packs, trimestral, bimestral o bimestral) y luego de darnos algunas pistas incluyendo las edades e intereses de tus niñ@s, elegimos sus próximos libros favoritos y los despachamos a domicilio. 

Es muy simple. Sólo tienes que adjuntar una foto en primer plano del rostro de el o la protagonista (a quien quieres regalarle el libro) y decirnos su nombre. A los pocos días el libro estará en la dirección que nos indiques.

La cantidad dependerá del tipo de libro que se envíe: grande, pequeño, con tapa dura, blanda, etc. Se enviarán entre dos y tres libros por pack.

 

La Leona está orientada a niños y niñas de 0 a 12 años.

Existen muchas de formas de leer y cada uno debe encontrar la más apropiada. Si bien la lectura es una experiencia personal, también puede volverse colectiva. Sobre todo en la primera infancia es recomendable mediar la lectura, acompañando a niños y niñas, guiándol@s e introduciéndol@s a este mundo como quien invita a un viaje. Es esencial, en todo caso, desprender la lectura de cualquier rol con fines pedagógicos. Así, será un momento esperado, un espacio para el juego, la imaginación y la creación.

 

Siempre que vivan juntos, es posible compartir los planes de la membrecía. En ese caso será necesario incluir los datos e intereses de cada uno de ellos, separándolos por punto y coma (;).

 

 

Claro que sí. Puedes seleccionar la opción que prefieras, indicar la dirección, nombre y datos de la persona a quien le vas a regar el plan, y enviarnos un correo a laleonalibros@gmail.com para hacerte llegar el gift card completado.

¡Sí! Queremos que tod@s l@s niñ@s tengan la posibilidad de leer y gozar los mejores libros, es por eso que despachamos a todo Chile. 

 

En ese caso, escríbenos a contacto@laleonalibros.cl y reemplazaremos el libro en el próximo envío. Los libros tendrán que ser devueltos en perfectas condiciones.

 

¡Claro! Hacemos regalos corporativos en casos de nacimientos o festividades y ayudamos a armar bibliotecas infantiles. Además, organizamos actividades, incluyendo charlas y talleres para empresas. Escríbenos a contacto@laleonalibros.cl para más información.

Como productora literaria, colaboramos con educadoras de párvulos, periodistas, gestores culturales, escritoras e ilustradoras para organizar las más entretenidas y significativas charlas y talleres para grandes y chicos.

 

La lectura favorece el desarrollo motor, lingüístico, emocional, cognitivo, social y lúdico. Permite estimular nuestra imaginación, ampliar nuestro conocimiento y lenguaje, además de mejorar nuestra comprensión del mundo. Asimismo estimula el vínculo entre los miembros de una familia y acompaña en procesos o etapas específicas.

 

Somos una librería online, pero además de la web, podrás encontrarnos en ferias de diseño, literatura y eventos relacionados con la lectura a lo largo del año. Informaremos acerca de éstos en nuestra página web y redes sociales.